17/01/2023: Este viernes 20 de enero
CON OFICIOS RELIGIOSOS, BAUTIZOS Y PROCESIÓN LA IGLESIA CATÓLICA CELEBRARÁ LA FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN, SANTO PATRONO DE PANGUIPULLI

17/01/2023
cuatro oficios religiosos, bautizos y la tradicional procesión por las calles de la ciudad, contempla para este viernes 20 de enero el programa oficial de celebración de San Sebastián, Santo Patrono de Panguipulli.
PROGRAMA


Párroco de Panguipulli, Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez.
En contacto con El Diario Panguipulli, el Párroco de Panguipulli, Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, tras invitar a "nuestra fiesta patronal de San Sebastián este viernes 20 de enero", afirmó que "será la gran oportunidad de agradecer a Dios nuestro padre por todas las bendiciones que hemos recibido, y por intercesión de San Sebastián nuestro santo patrono pedir las gracias del cielo, que es lo que más necesitamos en estos tiempos".
El párroco agregó que "San Sebastián es un gran modelo cristiano a seguir. Es por eso que él nos ha enseñado de como debemos amar a Dios por sobre todas las cosas y amarlo también en el hermano, principalmente en los más desvalidos".

"Encontrémonos con Cristo en la celebración de las eucaristías que se inician a las 07:00 horas de la mañana. También está la tradicional procesión que se inicia a las 13:00 horas, saliendo desde el templo parroquial para recorrer las principales calles de nuestra ciudad", diojo el sacerdote.
Finalmente, el párroco de Panguipulli invitó a que "este año nos acerquemos a nuestro santuario para pedir por las paz del mundo y de nuestro país. Por el fortalecimiento de las familias cristianas y por todas las intensiones de los devotos de nuestro santo patrono. San Sebastián, mártir de Cristo, ruega por todos nosotros", concluyó.
|